Nuestros Objetivos


  1. Coadyuvar en el desarrollo económico y social local nacional y regional.
  2.  Desempeñar un papel importante en el desarrollo económico, al participar en la prestación de asistencia para la banca,  empresas, organizaciones de desarrollo social económico y cooperativas.
  3. Proporcionar servicios gerenciales integrales de extensión patrocinados por las Organizaciones con  y/o sin ánimo de lucro.
  4. Propiciar el crecimiento institucional de las organizaciones que nos contraten en el ámbito de la capacitación, consultoría, asesoría e investigación.
  5. Proporcionar servicios generales integrales de capacitación, asesoría y consultoría directa a instituciones que lo soliciten
  6. .Facilitar la comprensión y adopción del espíritu emprendedor y responsable como un factor de éxito para el empresariado nacional;  fomento de la economía social y ecológica de mercado;  y la responsabilidad social empresarial.
  7. Ser un agente de servicio y focalizados de problemas en la investigación especializada sobre la problemática del sector atendido.
  8. Coadyuvar en la preparación efectiva del sector empresarial, empresa solidarista, cooperativismo y la Sociedad Civil, para los retos actuales y las oportunidades de los convenios comerciales.
  9. Generar utilidades que propicien la estabilidad financiera y administrativa necesaria, para atender competitivamente a nuestros clientes.
  10. Crecer haciendo crecer a nuestros clientes. 

 
Consultores Internacionales CGI © 2001-2016 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions