Nuestra Visión


Es menester  decir que en el camino desde el 2004   no fue fácil en cuanto  al paso decisivo de renunciar a un modo de vida  de funcionario facilitador de procesos de crecimiento institucional  para  entrar de lleno a la aventura de  crear una empresa propia y en especifico para  brindar  servicios gerenciales especializados. Además  de ello, conforme a crecimiento programado cambiaron algunas cosas para mejorar, reflejados en  el tipo de  empresa que queríamos ser   y en la  apertura a  segmentos de mercado promisorios.

Hoy, CGI es una empresa    que ha logrado  hacer un espacio en el mercado de las Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo (ONG), Bancos y empresas de la MIPYME de Honduras en cuanto a contrataciones  de servicios de Consultoría, Asesoría, Capacitación e Investigación, pero con la mira de no solamente  estar en el territorio nacional sino trascender hacia la región centroamericana y extra regional.
V  I  S  I  O N 
Para el año 2030; seremos una firma consultora de reconocido prestigio, confianza y credibilidad en el ámbito de las instituciones con y sin ánimo de lucro que contemplan asistencia técnica, financiera para la creación y desarrollo de la micro, pequeña, mediana y gran empresa así como facilitar el diseño y evaluación  de Políticas Publicas regionales.

Aspiramos a tener una firma de crecientes niveles de productividad, administración transparente, alto nivel de tecnificación; así como contar con un equipo humano, profesionalmente formado, competente, comprometido con los intereses institucionales y la comunidad, motivado y reconocido por su eficiencia.

Vemos nuestra firma, irradiando y compartiendo su actividad con otras instituciones y gobiernos locales y del exterior para fortalecer y consolidar la gestión empresarial y municipal.

 
Consultores Internacionales CGI © 2001-2016 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions